Connect with us

Destacados

Delcy Rodríguez confirmó cinco nuevos casos de COVID-19 para un total de 323 infectados

Publicado

/

Caracas.- La vicepresidencia del régimen, Delcy Rodríguez, ofreció este sábado un balance informativo sobre la cifra de casos actualizados que dieron positivo para COVID-19 en las últimas 24 horas, asegurando que fueron confirmados cinco nuevos infectados, para un total de 323.

Lea también: El Aissami: medidas del Gobierno son contra empresas que se resistan a asumir los precios acordados

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que fueron confirmados cinco nuevos casos en venezolanos que retornaban a Venezuela por las fronteras con Colombia.

Por tanto, con la confirmación de los cinco casos, se incrementa a 323 la cifra de contagiados en todo el territorio nacional, de los cuales se han recuperado 132 pacientes, 91 se mantienen recluidos en hospitales, 63 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 27 en clínicas privadas y 10 fallecidos.

Algunos detalles de los casos

Rodríguez detalló que todos los casos confirmados en las últimas 24 horas están siendo atendidos en los diferentes CDI ubicados en el estado Táchira. Asismimo, resaltó que los infectados fueron diagnosticados gracias a los protocolos epidemiológicos establecidos por el Gobierno de Maduro en todos los puntos fronterizos en la entidad andina.

Advertisement
  • Un bebé de siete meses, oriunda del estado Portuguesa. Vino con su representante desde Bucaramanga, Colombia. Está siendo atendida en un CDI en el estado Táchira.
  • Mujer de 33 años de edad, residenciada en el estado Miranda. Regresó a Venezuela junto a su hija de cinco años de edad (también contagiada por COVID-19), procedentes de Cúcuta. Estado de salud: asintomáticas.
  • Un hombre de 34 años de edad, residenciado en Ocumare, estado Aragua. Regresó a Venezuela el pasado 18 de abril, procedente de Cali, Colombia.
  • Hombre de 24 años de edad, residenciado en el estado Zulia. Regresó el 15 de abril a Venezuela, procedente de Bogotá, Colombia. También recluido en un CDI.




Tendencias