article-thumb
   

Delcy Rodríguez: Guaidó desea un medio de comunicación para narcotraficantes

Reinaldo Villanueva | 13 enero, 2020

Caracas.- Tras los anuncios del presidente encargado, Juan Guaidó, de querer “recuperar” el canal del Estado, Telesur, la vicepresidenta de Venezuela designada por el régimen, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que el líder opositor “desea” tener un medio de comunicación para fines ilícitos.

Le puede interesar: Evo Morales quiere crear milicias armadas en Bolivia parecidas a las de Chávez

“Telesur es la voz de los pueblos, de los que nunca tuvieron espacio en las grandes corporaciones de la comunicación! Los deseos de Juan Guaidó es tener un medio de comunicación para los narcotraficantes, paramilitares, ladrones y bandas criminales”, escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.





Guaidó, anunció la creación de una” Comisión de reestructuración” de la planta televisiva que fue sacada del aire en varios países demócratas por “crear desestabilización en la región”.

“Tras evaluar las opciones jurídicas e institucionales pertinentes, he tomado la decisión de iniciar un proceso de reorganización y rescate de Telesur para ponerlo al servicio de la verdad, la pluralidad, la democracia venezolana y regional”, informó.

Aseguró que dicha Comisión estará conformada por profesionales “con experiencia e independencia” en el área, con el fin de “poner la señal al servicio de la libertad”. El también diputado de la Asamblea Nacional dijo que los nombres serán anunciados en los próximos días.





“La Comisión asumirá la tarea de coordinar con los aliados de la región para iniciar el proceso de sustitución efectiva de la señal actual por un nuevo contenido plural y democrático que pueda ser transmitido y sintonizado progresivamente dentro y fuera de Venezuela”, concluyó.

Comentarios

comentarios