Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Delcy Rodríguez inspeccionó el Complejo Electrónico Alcaraván en Guárico

La vicepresidenta Ejecutiva dijo que la Administración de Nicolás Maduro trabaja para «romper las cadenas de la dependencia tecnológica»

@laantenaoficial

Caracas.-La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez inspeccionó este martes el Complejo Tecnológico Alcaraván, situado en la ciudad San Juan de los Morros, estado Guárico.

Lea también: Sectores opositores planean nuevos ataques y sanciones contra Venezuela desde Colombia, según Rodríguez

En una transmisión en vivo, Rodríguez dijo que la Administración de Nicolás Maduro trabaja para «romper las cadenas de la dependencia tecnológica».

«Estamos maravillados por la zona de desarrollo integral tecnológico, que tiene articulación con los jóvenes de la Universidad Rómulo Gallegos de Guárico, quienes están desarrollando software libre al servicio del pueblo», dijo Rodríguez desde el complejo.

En tanto, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez asegura que en el centro laboran especialistas en «ingeniería informática, creación de software, así como en la producción de tarjetas electrónicas de cualquier equipo que lo necesite».





Artículos relacionados

Destacados

El enfoque de la administración de la Casa Blanca es presionar una salida democrática que beneficie a los venezolanos

Destacados

La empresa Representaciones No Hagas Dietas Olalde C.A. no solo recibió semejante suma sino que recibió varias demandas de sus empleados y una orden...

Destacados

El director general del Departamento de Inmigración de Malasia dijo que el grupo de repatriados no incluye refugiados, ni solicitantes de asilo

Destacados

El grupo reiteró que tendrá la capacidad de proveer 100 millones de dosis a Estados Unidos para finales de junio