Delcy Rodríguez: La pandillera de Vanessa Neumann llama abiertamente a asesinar a Maduro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Delcy Rodríguez: La pandillera de Vanessa Neumann llama abiertamente a asesinar a Maduro

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, acusó este miércoles en su cuenta en Twitter a la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido, Vanessa Neumann, de tener nexos con grupos irregulares que operan en Colombia.

Lea también: Trabajan con gobiernos de China, Irán y Rusia: los abogados del BCV en Londres no esperaban la derrota

La funcionaria socialista aseguró Neumann ha dado órdenes a varios insurgentes para que asesinen a Nicolás Maduro y aseguró que serán tomadas acciones legales en contra de la representante del Parlamento.

«Lenguaje de la pandillera Vanessa Neumann en nada sorprende siendo socia de los paramilitares colombianos, acostumbrados a emitir órdenes de asesinatos y sicariato. Venezuela accionará judicialmente en el Reino Unido frente a sus abiertos llamados a la muerte del presidente Maduro», escribió, citando un tuit en el que presuntamente Neumann deseaba la muerte del líder chavista.

Más temprano, el Centro de Comunicación Nacional informó que la cuenta en Twitter de Neumann había sido hackeada, luego de que este jueves la Justicia británica concediera al líder del Parlamento el reconocimiento para disponer de las reservas de oro almacenadas en el Banco de Inglaterra.

Rodríguez informó que el Ejecutivo abriría una investigación para dar con los responsables de promover la decisión de la Justicia británica y catalogó a Neumann como una «pandillera que quiere robarse el oro de Venezuela».

Artículos relacionados

Destacados

La institución estadounidense rechazó mediante un comunicado que privados de libertad no tengan la oportunidad a la defensa

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores