article-thumb
   

Delcy Rodríguez: “Los medios de comunicación tienen licencia para matar”

Admin

Lohena Reverón.- “Los medios tienen licencia para matar (…) Estamos en presencia de un acoso terrible mediáticamente a nivel internacional, los medios quieren una intervención extranjera en Venezuela”, tales declaraciones corresponden a Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, quien estuvo como invitada en el programa “José Vicente Hoy”, la mañana de este domingo.

La ministra de Relaciones Exteriores, indicó los medios de comunicación son un poder autónomo completamente, que además responden a centros financieros de poder, asomando que son el brazo armado de la opinión pública; pues así como se habla de ejércitos muy poderosos, los medios son un ejército pirático muy poderoso que goza de impunidad absoluta en el mundo.

“Nosotros hacemos seguimiento permanente de la cartelización mediática de la mentira y la infamia contra Venezuela, es sencillamente una aberración (…) Una cosa es la realidad virtual que pretenden vender los medios de comunicación y otra cosa es la primacía de la realidad que es la verdad, y la verdad es la que ejercen los pueblos”, dijo Rodríguez.

Durante su intervención en el programa matutino, la canciller aseguró que los medios de comunicación violan los Derechos Humanos de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, al reproducir las acusaciones sobre presunto narcotráfico, no confirmadas por el gobierno de Estados Unidos. “Su reputación está en juego a nivel mundial, él y su familia, han sido atacados de manera despiadada”.

Comentarios

comentarios