article-thumb
   

Delcy Rodríguez: “Quienes tiran piedra a la mesa de diálogo nacional son sectores aislados”

Jessica Dirinot | 18 septiembre, 2019

Caracas.- La vicepresidenta ejecutiva designada por el régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, se pronunció este miércoles ante los medios de comunicación y aseguró que “quienes tiran piedra a la nueva Mesa de Diálogo Nacional son sectores aislados”. 

Lea también: ¡El que faltaba! Javier Bertucci se suma a la “Mesa de Diálogo Nacional” con el régimen

Luego de anunciar la incorporación a la nueva “mesa de diálogo nacional” por parte del pastor Javier Bertucci, la también activista del chavismo aseguró que las personas que no están de acuerdo con este nuevo encuentro “son sectores aislados” tanto de la oposición como del régimen de Nicolás Maduro.





“El sector que hoy tira piedra contra la “mesa de diálogo nacional”, es un sector aislado. Aquí están las mayorías políticas, sociales, económicas apoyando una instancia de diálogo”, manifestó Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez manifestó que con esta nueva instalación de diálogo nacional, el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.), recupere los canales diplomáticos con Maduro. 

“Lo único que esperamos del Gobierno de EE.UU. es que tenga sindéresis, que recupere los canales diplomáticos y de diálogo con el Gobierno del presidente. El Gobierno legítimo y constitucional de Venezuela”, dijo. 





Es importante recordar que este lunes 16 de septiembre se firmó un acuerdo entre el régimen de Maduro y grupos minoritarios de la oposición, a fin de establecer una nueva negociación entre ambas partes para tratar de solventar los problemas económicos, políticos y sociales del país. Como una parte del resultado de este acuerdo, se pactó la excarcelación de diferentes presos políticos, así como la reincorporación de los diputados chavistas a los curules de la Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios