Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Venezuela registró 1226 nuevos casos de coronavirus: Caracas con 351 contagios

Los contagios han aumentado de manera exponencial en los últimos 45 días

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez dijo este sábado en su cuenta Twitter que se registraron 1226 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, elevando la cifra de contagios a 32 607 desde el 13 de marzo.

"En las últimas 24 horas se detectaron 1 100 casos comunitarios y 126 casos importados, 107 de Colombia y 19 de Brasil", escribió Rodríguez.

Destacó que Distrito Capital lidera la lista de casos por estado, con 351. La parroquia El Valle agrupó la mayor cantidad de contagios, con 62.

La funcionaria informó del fallecimiento de diez venezolanos por la enfermedad, cinco de ellos en el estado Mérida; uno en Distrito Capital; uno en Cojedes; un en Zulia; uno en Vargas y uno en Apure.

Tras el reporte, la cifra de contagios se elevó a 32 607 casos. Según Rodríguez, 21 747 se recuperaron, mientras que 6729 se encuentran en hospitales; 3673 en Centros de Diagnóstico Integral; 182 en clínicas privadas y 276 fallecidos.

De los casos calificados como "activos", 6801 son asintomáticos; 3404 tienen insuficiencia respiratoria leve; 294 presentan insuficiencia respiratoria moderada y 85 están recluidos en Unidades de Cuidados Intensivos.

Rodríguez culminó asegurando que en las próximas horas, Nicolás Maduro dará a conocer "los resultados de la semana de flexibilización de la fórmula 7+7".





Artículos relacionados

Nacionales

Según el canciller Jorge Arreaza, la decisión del bloque “se alinea nuevamente a la práctica del seguidismo a las políticas de intervención de los...

Vitrina

El músico venezolano estará dirigiendo a la orquesta Filarmónica de Los Ángeles en dos presentaciones que se llevarán a cabo en el emblemático Hollywood...

Deportes

Luego de su hazaña, Yulimar Rojas dijo que su próxima meta es alcanzar los 16 metros, algo nunca antes ha logrado una atleta femenina...

Internacionales

El grupo consideró que cualquier retraso del caso sería "inapropiado" y produciría "mayores daños" al pueblo de Venezuela