Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Delcy Rodríguez responde a Marta Lucía Ramírez: "La palabra descaro lleva su nombre"

Foto: @VTVcanal8

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo este viernes en un mensaje en su cuenta Twitter que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, lleva la palabra "descaro" en su nombre, tras un mensaje de la alta funcionaria neogranadina en el que aseguró que en Venezuela no había democracia y que bajo la anuencia de Nicolás Maduro entraron paramilitares a territorio venezolano.

"La palabra descaro lleva su nombre Marta Lucía Ramírez. Usted está directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce la narco política y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para la nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: Venezuela!", escribió Rodríguez.

Ocho horas antes, la fucionaria del gobierno de Iván Duque el régimen de Maduro era una amenaza para el hemisferio.

"Sin democracia en Venezuela, jamás existirá la paz con legalidad y sostenible, que exigimos y merecemos los colombianos y todos los latinoamericanos. Con el régimen de Maduro, tenemos una verdadera amenaza para todo el hemisferio. Hacemos un llamado a la verificación por parte de la @OEA_oficial, para dar claridad sobre lo que realmente está sucediendo en Venezuela. La crisis humanitaria que viven nuestros hermanos, requiere la atención de la comunidad internacional", dijo.

En otros mensajes Ramírez aseguró que el narcotráfico en Venezuela entró por la complacencia de Nicolás Maduro, esto en el marco de un conflicto en la zona fronteriza de Apure con disidencias de las FARC, en el que los países vecinos se culpan mutuamente de la prolongación del conflicto.

"En Venezuela no entró el narcotráfico por la espalda, lamentablemente, entró porque deliberadamente el régimen de Chávez, y ahora, la dictadura de Maduro, han tenido complacencia y complicidad con el narcotráfico, porque hacen parte de esta actividad ilícita. Lo que está sucediendo, hoy por hoy, es la apuesta que han hecho Maduro, Diosdado Cabello y toda su banda a favor de Márquez, Santrich y la Narcotalia", remató Ramírez.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE