article-thumb
   

Delcy Rodríguez señaló a Estados Unidos como responsable del nuevo apagón nacional

El Cooperante | 25 marzo, 2019

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, emitió la noche de este lunes un segundo balance sobre el nuevo apagón que afectó a gran parte de Venezuela en horas de la tarde.

Lea también — Rodríguez dijo que apagón que afectó a gran parte del país fue otro “sabotaje” en el Guri

Rodríguez afirmó que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), lograron restablecer el servicio eléctrico en el territorio nacional “en tiempo récord”. Al tiempo que indicó que esta reciente falla que dejó sin luz a al menos 15 estados del país, representa otro presunto “ataque” al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“En tiempo récord se ha logrado recuperar el servicio eléctrico. A las 8:15 pm prácticamente todo el servicio a nivel nacional está recuperado. Quedan algunas zonas en el occidente del país”, expresó.

En este sentido, señaló a los funcionarios estadounidenses Marco Rubio, John Bolton y Mike Pompeo como los responsables del nuevo “ataque terrorista” que generó que la electricidad volviera a fallar en Venezuela. Además, apuntó que el “principal objetivo de la oposición”, era dejar a oscuras a Venezuela como presuntamente lo hicieron el pasado jueves 7 de marzo.

“Un plan macabro, perverso, construido desde Washington. Se atacó una de las líneas (de transmisión que vienen del Guri. Quienes fueron los primero en aparecer? Marco Rubio, John Bolton y Mike Pompeo”, sostuvo.

Por último, Delcy Rodríguez precisó que “por encima de cualquier circunstancia está el pueblo unido para defender el bienestar del pueblo socioeconómico de Venezuela”. 

Comentarios

comentarios