Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Delcy Rodríguez sobre náufragos de Güiria: La prensa trafica con el dolor humano

La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro asegura que se aplicará la justicia a las "mafias que explotan y se aprovechan de humildes compatriotas"

COVID-19 elcooperante

Caracas.- Tras el naufragio de una embarcación de migrantes venezolanos que pretendían llegar a Trinidad y Tobago, la vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez condenó el domingo la actuación de los medios de comunicación asegurando que "trafican con el dolor humano".

Lea también: AstraZeneca asegura que su vacuna contra la COVID-19 puede aumentar su eficacia combinada con otras

"Rechazamos la deplorable y miserable manipulación política del extremismo venezolano y sus medios de comunicación, que trafican con el dolor humano", dijo Rodríguez en Twitter.

Asegura que se aplicará la justicia a las "mafias de trata de personas que explotan y se aprovechan de humildes compatriotas".

El sábado, la guardia costera venezolana encontró 19 cuerpos entre adultos y niños venezolanos a 6,3 millas náuticas de las costas de Güiria, producto del naufragio de un bote desparecido hace tres días.

El naufragio se habría producido después de que las autoridades de Trinidad y Tobago rechazaran la llegada de los migrantes. Este hecho se suma al ocurrido a finales de noviembre, cuando 29 venezolanos fueron detenidos en las costas de Chatham Beach y deportados a Venezuela, entre ellos 16 niños.

Según el cálculo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) alrededor de cinco millones de venezolanos han emigrado a otros países en los últimos años en búsqueda de una mejor calidad de vida.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. El presidente de El Nacional, Miguel Henrique Otero confirmó este viernes que las instalaciones de la sede principal del diario ubicada en la...

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...