Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Delcy Rodríguez viajó a Cuba para presentar la Ley Antibloqueo

Se espera que en las próximas horas se firmen nuevos acuerdos en materia económica con el Gobierno de las Antillas

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez arribó la tarde de este sábado a La Habana, Cuba para presentar la Ley Antibloqueo, a fin de consolidar las «alianzas estratégicas económicas».

Lea también: Juan Guaidó firma decreto que extiende la vigencia de pasaportes venezolanos vencidos por cinco años

Rodríguez arribó a La Habana junto al viceministro de política antibloqueo, William Castillo y el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva.

La delegación está integrada además por la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Giménez, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez. 

Según un tuit publicado en la cuenta de la vicepresidencia, se espera que durante la visita del Gobierno de Nicolás Maduro, se firmen nuevos acuerdos y alianzas estratégicas en materia económica. 





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Es la segunda ocasión en que el Gobierno de Maduro ordena a Brilhante su salida del país, aunque pocos días después la revocó

Destacados

Borges dijo que las medidas de presión de la comunidad internacional contra Maduro no cesarán hasta que se restablezca la democracia

Destacados

Nicolás Maduro tomó esta medida al considerar que la UE hace injerencia en asuntos internos

Destacados

Cuentan con una flota conformada por 14 unidades de camiones de basura