Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Delcy Rodríguez visita el Fondo Ruso de Inversiones Directas para garantizar el acceso a la Sputnik V

La funcionaria venezolana se encuentra en Rusia tras su visita a Qatar, donde se reunión con el Emir Tamin bin Hamad Al-Thani

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez visitó este viernes el Fondo Ruso de Inversiones Directas con el objetivo de darle seguimiento al plan de suministro de las vacunas anti-COVID-19 Sputnik V.

Lea también: Delcy Rodríguez visita el Palacio Al Bahr en Qatar para fortalecer relaciones bilaterales

"Hoy visitamos el Fondo Ruso de Inversiones Directas, encargado de la comercialización de vacunas, para el seguimiento al plan de suministro de la Sputnik V y Sputnik Light a Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter.

La funcionaria venezolana se encuentra en Rusia tras su visita a Qatar, donde se reunió con el Emir Tamin bin Hamad Al-Thani para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Venezuela firmó con Rusia un contrato para la adquisición de 10 millones de vacunas para garantizar el plan de inmunización a la población. El primer lote arribó al país el pasado 13 de febrero, y constó de un cargamento de 100 000 dosis.

Desde el entonces, el país ha recibido un total de ocho cargamentos de vacunas procedentes de Rusia, siendo el último, el que arribó el pasado 12 de junio, con un total de 500 mil dosis de Sputnik V para su incorporación a la segunda fase de inmunización.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV hizo alusión a las críticas que han recibido los medallistas criollos por conversar con Maduro

Destacados

La Policía de Colombia dice que "El Koki" y otros delincuentes de las bandas de la Cota 905 pudieron haber ingresado a ese país...

Deportes

Pese a su juventud, Lacava es una de las figuras promisorias del fútbol nacional