Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Delcy Rodríguez visitó la UCV y anunció aprobación de recursos para recuperar su infraestructura

"Han sido aprobados recursos “para la recuperación de la infraestructura de la Universidad Central de Venezuela”, dijo la vicepresidenta Ejecutiva

@CTrompiz2

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez se reunió el lunes con el ministro César Trómpiz y el vicerrector administrativo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Amalio Belmonte tras cumplirse 20 años de la "devolución del Jardín Botánico" a la casa de estudios.

Lea también: Privan de libertad al diputado Edgar Reyes tras amenazar con un arma a dos mujeres

"Acompañados de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodriguez, conmemoramos los 20 años de la devolución del Jardín Botánico a la UCV", dijo Trómpiz en Twitter.

Durante el encuentro, Rodríguez anunció que han sido aprobados recursos “para la recuperación de la infraestructura de la Universidad Central de Venezuela”.

"Maduro nos ha pedido constituir una comisión integrada por los egresados de la UCV que que tienen participación en las instancias del gobierno", apuntó.

Por su parte, Belmonte dijo que se encargarán de los esfuerzos de infraestructuras y "se involucrarán en la función académica”.





Artículos relacionados

Destacados

El Aissami está en la lista de uno de los más buscados del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. por...

Destacados

La defensa de Saab dice que el empresario fue "secuestrado" por Estados Unidos

Destacados

Saab está siendo investigado desde octubre de 2018 por lavado de activos

Destacados

Repartirán de manera aleatoria 10 000 unidades del nuevo activo digital a 10 000 personas que se registren en la página web del $Maradolar