article-thumb
   

Delegación criolla de boxeo se perdió los Centroamericanos por falta de pasajes

El Cooperante | 12 marzo, 2018

Caracas, 12 de marzo / Foto: FVB.– La delegación venezolana de boxeo que participaría en el clasificatorio de los juegos Centroamericanos y del Caribe, quedo descalificada luego de no asistir al pesaje oficial efectuado en Tijuana, Mexico.

Lea también: Boxeador Yeison Cohen puso en riesgo su vida por ganar más de Bs 61 millones

La selección de boxeo quedo varado en el Instituto Nacional de Deporte esperando una respuesta por parte de las autoridades responsables de manejar su traslado al evento deportivo. El periodista Juan José Sayago destacó que “nunca hubo un plan de vuelo para el supuesto charter, tampoco se solicitaron los permisos a las embajadas, nadie le contesta a ninguno de los 15 integrantes del equipo que se quedaron en el IND”.





Entre los integrantes se encontraba el medallista olímpico Yoel Finol quien escribió la tarde de este sábado 10 de marzo en su cuenta Twitter “Presidente Nicolás Maduro la Delegación Venezolana de Boxeo nos encontramos varados en Venezuela a solo 24 horas del clasificatorio de los Juegos Centro Americanos y del Caribe a Realizarse en Tijuana México. Esperamos se resuelva a la brevedad posible”.

Juan José Sayago difundió la distribución de atletas inscritos por peso. Venezuela solo con ir al torneo prácticamente clasificaba a 15 atletas a Barranquilla 2018. De esta manera, el país por primera vez en su historia no tendrá participación en los Centroamericanos con el deporte que más medallas olímpicas ha dado.


Comentarios

comentarios