article-thumb
   

Delegación de Guaidó en la ONU buscará generar más presión sobre régimen de Maduro

Reinaldo Villanueva | 23 septiembre, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este lunes que el propósito principal de su delegación en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es conseguir más presión que permita seguir asfixiando al régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Diputado Williams Dávila llegó a la ONU en representación de la Asamblea Nacional

Guaidó reiteró nuevamente, durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, que ninguna de las rutas planteadas para lograr el cese de la usurpación están descartadas, solo se van “acotando”, pero siguen en la mesa para buscar una solución a la crisis económica y política del país.





“La presión ejercida hasta el momento no ha sido suficiente (…) debemos insistir en todos los terrenos (…) hemos obtenido victorias políticas pero tenemos que traducirlo en victorias del día a día (…) tenemos que insistir en todos los mecanismo de presión y ese el objetivo fundamental de nuestra delegación en la ONU”, agregó.

Asimismo el parlamentario manifestó que tienen todas las herramientas para conseguir los objetivos enmarcados en la ruta propuesta pero requiere de la contribución de todos los ciudadanos venezolanos.

 





 

Comentarios

comentarios