article-thumb
   

Delegación de Guaidó espera respuesta de Maduro sobre continuidad de negociación

Reinaldo Villanueva | 2 septiembre, 2019

Caracas.-  El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró este lunes que el régimen de Nicolás Maduro debe decidir si está preparado para dar una respuesta a las proposiciones realizadas por los delegados del presidente encargado, Juan Guaidó, en base a las negociaciones del mecanismo de Oslo.

Le puede interesar: El fin de semana se registraron protestas en más 300 municipios, según diputada Pichardo

“Quien se retiró de la mesa fue Maduro. Nosotros tenemos un plan claro, que es acabar con el sufrimiento de la gente y para ello hemos trazado un plan y entre eso está las negociaciones (…). Nosotros dejamos unas propuestas en la mesa”, manifestó González en una rueda de prensa, donde también acusó al chavismo de no continuar con las reuniones para no darle una solución al conflicto político del país.





Con respecto a las declaraciones del representante de Estados Unidos para los asuntos de Venezuela, Elliot Abrams, sobre el fin de las negociaciones entre representantes del oficialismo y la oposición el 1 de octubre de no conseguirse un acuerdo, prefirió no opinar aunque consideró que los tiempos no son precisos muchas veces y no tiene información sobre ese tema.

Por otra parte, el legislador notificó que en la AN discutirá este martes el reciente pronunciamiento por parte de la disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) de retomar las armas y terminar con el acuerdo de paz.





Comentarios

comentarios