article-thumb
   

Delegación de la AN se reunió con Marco Rubio en Cumbre de las Américas

El Cooperante | 14 abril, 2018

Caracas, 14 de abril.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, dio a conocer que el encuentro llevado a cabo con el senador de Estados Unidos, Marco Rubio y el Subsecretario en funciones del Departamento de Estado, Francisco Palmieri, durante la VIII Cumbre de Las Américas, fue positivo, puesto que se trataron temas de importancia nacional.

Lea también: ¡Reculó! Raúl Castro no asistirá a la VIII Cumbre de las Américas

De acuerdo con La Patilla, a través de una nota de prensa, el parlamentario indicó que se dio el claro mensaje de continuar con las acciones pertinentes para conquistar los derechos de todos los venezolanos. Entre los temas tratados con los representantes de EE.UU. están “la emergencia humanitaria, las mejoras de las condiciones migratorias de los venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras, el acceso a pasaportes por parte de los venezolanos”. 

Asimismo, Florido indicó que se trató también el tema de las elecciones presidenciales, próximas a celebrarse el 20 de mayo. “Hablamos de las condiciones electorales que hay en la Venezuela de hoy, que los venezolanos verdaderamente quieren votar en las elecciones libres y que para ello, se requieren garantías, por lo que requerimos mayor presión para ampliar las condiciones que el régimen nos conculca”, dijo.


Comentarios

comentarios