Delegación de Noruega llega a Venezuela para restablecer el diálogo
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Delegación de Noruega llega a Venezuela para restablecer negociación

Caracas.- Una delegación del Gobierno de Noruega llegó a Caracas este miércoles para restablecer el dialogo entre oficialismo y oposición que está suspendido desde la semana pasada.

Le puede interesar: Argentina se hundirá en un caos como el de Venezuela, asegura Jair Bolsonaro

Los representantes del régimen de Nicolás Maduro decidieron ausentarse tras las nuevas sanciones que les impuso Estados Unidos, sin embargo, la oposición sí viajó al encuentro en la isla, según informó Reuters.

La delegación de Noruega empezó a conversar por separado con las partes a fin de intentar mantener el acercamiento. Los puntos tratados en los primeros encuentros de esta semana no se detallaron.

Por otra parte, el jueves 8 de agosto la cancillería Noruega indicó en un comunicado que mantenía contacto con ambos bandos y programaría reuniones en función de la disponibilidad de las partes.

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo anunció nuevos focos de infección en tres parroquias de Caracas

Destacados

Irán envió a Venezuela 1,5 millones de barriles de combustible con un valor estimado de 45,5 millones dólares y ha expresado que puede seguir...

Nacionales

57 personas implicadas en la 'Operación Gedeón' fueron privadas de libertad, luego de ser capturadas ´por los cuerpos de seguridad del país

Internacionales

La Unión Europea ha apoyado en diversas oportunidades los procesos de diálogo en Venezuela