article-thumb
   

Delegación del Gobierno de Maduro arribó a Barbados para sostener encuentro con la oposición

Keysarith Carruyo | 8 julio, 2019

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro arribó este lunes a Barbados para “continuar con el diálogo de la paz”, auspiciado por el Gobierno del Reino de Noruega.

Le puede interesar: Diosdado Cabello sobre el informe de la ONU: Michelle Bachelet es una empleada de Estados Unidos

“A partir de la búsqueda permanente de instancias de intercambio y coexistencia, el Gobierno de Maduro asume el inmenso deseo del pueblo de Venezuela de defender su independencia y soberanía, y de dirimir nuestros asuntos sociales y políticos en apego estricto a las normas democráticas y de nuestra Constitución”, reza un comunicado difundido por Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter.





En el texto, Rodríguez condenó las recientes declaraciones del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el comunicado publicado el pasado 7 de julio en el que afirma que está promoviendo “la violencia, el insulto y la inconstitucionalidad”.

Finalmente, Rodríguez aseguró que el chavismo empeñará todo su esfuerzo para que el proceso de negociación les conduzca a la instalación y consolidación de una mesa permanente de “diálogo” por la paz.

Comentarios

comentarios