article-thumb
   

Delegados de Guaidó negociarán en Barbados “la salida de la dictadura” de Nicolás Maduro

El Cooperante | 7 julio, 2019

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- Representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y del Gobierno de Nicolás Maduro se reunirán esta semana en Barbados para establecer una negociación para el cambio político en el país.

Lea también: ¿Perdió la Asamblea Nacional el plazo para reincorporar a Venezuela en el TIAR?

En un comunicado emitido por el Despacho de la Presidencia, Guaidó informó que el encuentro responde a la mediación que emprendió el Gobierno de Noruega para poner fin a la tragedia que padecen los venezolanos.





“Reiteramos la vigencia de la ruta planteada para ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres con observación internacional”.

Asimismo, el despacho comunicó que el representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, viajará a Caracas en los próximos días como parte de la ofensiva internacional que hemos que emprendió el parlamento.

“Pedimos a nuestra gente no ceder a intrigas de un aparato de propaganda que busca generar desesperanza y división. Juntos tenemos que defender a Venezuela y su futuro, en todos los espacios y de todas las maneras posibles”, señaló el documento.





Comentarios

comentarios