article-thumb
   

Delegados de Guaidó se reunieron con miembros de la Cámara de Representantes de EE. UU.

Reinaldo Villanueva | 30 octubre, 2019

Caracas.- Delegados de la presidencia encargada de Juan Guaidó sostuvieron este miércoles una reunión con miembros de la Cámara de Representantes estadounidense con el fin de abordar “la importancia de proteger a los venezolanos que huyen de la crisis”.

Le puede interesar: “Seguimos desde la clandestinidad”: Juan Pablo Guanipa llama a la población zuliana a protestar

En el encuentro estuvieron el comisionado para las Relaciones Exteriores, Julio Borges; el embajador de ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el ministro Consejero de Venezuela, Gustavo Marcano, quienes además abarcaron la transcendencia de mantener la la presión al régimen de Nicolás Maduro para alcanzar el cambio político planteado desde la oposición.





“Sostuvimos una reunión con miembros de la cámara de representantes donde abordamos la importancia de proteger a los venezolanos que huyen de la crisis generada por Maduro y de incrementar la presión para lograr el cambio político en Venezuela”, escribió, Borges por medio de su cuenta de Twitter.

Desde la Administración de Guaidó han llevado a cabo alianzas internacionales para avanzar en la ruta planteada desde la Asamblea Nacional (AN), que contempla el desplazamiento del oficialismo para dar paso a un Gobierno de transición que permita solventar la problemática del país.

Comentarios

comentarios