article-thumb
   

Delicado estado de salud de Ceballos originó la medida emitida por el Tribunal 15º

Christhian Colina

Christhian Colina.- Luego de una solicitud realizada por un fiscal del Ministerio Publico (MP) y la defensa de Daniel Ceballos, por el delicado estado de salud del exalcalde; el Tribunal 15º de juicio del Área Metropolitana de Caracas, acordó su arresto domiciliario. Como se puede recordar el dirigente opositor se mantuvo en huelga de hambre durante 20 días, medida de protesta que le habría causado daños severos en el riñón derecho.

El pasado 10 de junio, mientras Ceballos se mantenía en huelga de hambre en el Centro de Reclusión para Procesadas y Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, su esposa Patricia Gutiérrez, informó que sus condiciones de salud eran preocupantes con un fuerte dolor en un riñón.

Ante las condiciones de salud de Ceballos, el abogado Juan Carlos Gutiérrez, aseguró que el estado actual era de rehabilitación. “Luego de la huelga de hambre está en rehabilitación. El arresto domiciliario le permitirá tener exámenes a profundidad, un equipo multidisciplinario, que le hagan evaluaciones y diagnosticar con precisión su estado de salud. Serán sus médicos los que expliquen sus condiciones de salud. Pero, parte de esta decisión tiene que ver con eso”, dijo.

Comentarios

comentarios