Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¡Hampa diaria! Roban al menos 10 equipos de computación del portal web Crónica Uno

Foto: Crónica Uno

Lysaura Fuentes.- Este lunes la ONG Espacio Público dio a conocer que dos sujetos armados ingresaron a las oficinas del portal web Crónica Uno, situada en La Hoyada, parroquia Catedral del municipio Libertador de Caracas, sometieron a una ciudadana que se encontraban en el lugar y cargaron con equipos del medio.

Los antisociales encerraron en el baño a una encargada de la limpieza del lugar y luego comenzaron a sustraer diez equipos de computación, entre los que se encontraban: una computadora de escritorio marca Dell, una laptop Lenovo y una computadora de escritorio marca Mac. Además se llevaron un televisor, un decodificados de Movistar TV, dos routers de Cantv y tres memorias externas. Después salieron del lugar, con los equipos y le dijeron al conserje del sitio que se trataba de una “mudanza”, así lo reseñó Crónica Uno.

Crónica Uno es una iniciativa de la ONG Espacio Público y ambos funcionan en el mismo edificio, donde se cometió el robo.

Artículos relacionados

Nacionales

Los equipos se suman a los camiones de recolección que prestarán servicio en el municipio capitalino

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"