Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así recordó Norkys Batista a Mónica Spear: "Delincuencia está acabando con todos"

Caracas, 06 de enero.- La actriz Norkys Batista recordó a través de su cuenta de Instagram que este viernes se cumplen tres años del asesinato de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear. La también modelo destacó en la red social que la delincuencia está acabando con los venezolanos sin que el Gobierno Nacional ofrezca una solución.

"Y hablando de dictadura, injusticia, miedos, abuso de poder, delincuencia desatada y desbordada, ya a tres años de tu muerte mi Mónica Spear por culpa de la delincuencia en este país que está acabando con todos y no pasa nada. Hoy sigo gritando y que se escuche fuerte... Prohibido Olvidar", indicó Batista.

A finales de 2013, Spear se fue de vacaciones junto a su exesposo Thomas Henry Berry y su hija. A las 10:30 de la noche del 6 de enero de 2014 y mientras se trasladaban por la autopista Valencia - Puerto Cabello, su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194, específicamente en el sector El Cambur. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo, donde Spear y Berry perdieron la vida. Su hija resultó herida.





Artículos relacionados

Destacados

El exfuncionario fue hallado sin vida en su celda en Destacamento 121 del Comando de Zona de la GNB en Barquisimeto

Destacados

Un funcionario de Polisucre resultó herido de gravedad tras enfrentarse a los delincuentes

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta