article-thumb
   

Un funcionario herido: Lanzan granada a comisión de la PNB en El Cementerio

Admin

Jose Á. Palacios.- Más allá de las averiguaciones que prometen las autoridades para saber de dónde salen las granadas que utilizan los delincuentes, éstas siguen siendo utilizadas con mayor frecuencia por el hampa que cada día demuestra su poderío en el segundo país con más homicidios del mundo. Esta vez un grupo hamponil lanzó una granada a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraba al final de la avenida Los Castaños con Capitán Navío de El Cementerio.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes cuando la comisión policial se enfrentó a un grupo armado en el barrio San Jorge. El oficial Hernie Flames resultó herido por las erquirlas consecuencia del material explosivo lanzado desde un Toyota Land Cruiser, según informó el periodista Daniel Colina.

Los agentes policiales indicaron que les dispararon con armas largas desde la parte alta de la barriada. Según informó la periodista Vanessa Moreno, la situación “es delicada”, puesto que los funcionarios “peinan los barrios, cierran calles y el mercado“. Los comerciantes bajaron las santamaría.

 

Comentarios

comentarios