Sucesos
Delincuente "Caña Caña" se ocultaba en Tocorón: murió tras enfrentarse a la policía
Al momento de la incursión policial, Caña Caña se resistió a su aprehensión y desenfundó un arma de fuego, accionándola contra los uniformados
Caracas / Foto Portada: Archivo.- "Caña Caña", un peligroso delincuente con registros por hurto, violencia física y robo, además de ser investigado por robo en residencia, murió tras enfrentarse a comisiones policiales en la carretera Nacional Cagua - la Villa, parroquia Cagua, Municipio Sucre, estado Aragua.
Lea también: Femicidio en Caracas: Cicpc detuvo a tres de los presuntos culpables
Según el reporte policial, Juan Pascual Ramón Caña Caña, de 40 años, era activamente buscado por las autoridades por considerarse un delincuente peligroso. Luego de un arduo trabajo de campo, se determinó que este se ocultaba en las inmediaciones del centro penitenciario Tocorón.
Al momento de la incursión policial, Caña Caña se resistió a su aprehensión y desenfundó un arma de fuego, accionándola contra los uniformados. Se originó un intercambio de disparos, que culminó cuando el delincuente resultó lesionado y llevado a un centro médico, donde falleció.
Como evidencias, se recuperó un Toyota Corolla placas: AA606OY, en el que se trasladaba el delincuente, y la incautación de un arma de fuego, usada para enfrentar a la comisión.
-
Nacionales1 día.
Aprueban en primera discusión el proyecto de ley orgánica para la defensa del Esequibo
-
Nacionales1 día.
Emiten órdenes de captura contra tres miembros de Vente Venezuela por "conspirar" contra el referendo
-
Nacionales1 día.
Machado descarta acudir al TSJ para revisar su inhabilitación: "No hay nada que hacer"
-
Nacionales1 día.
Cancilleres de Guyana y Venezuela conversaron sobre la controversia territorial
-
Internacionales1 día.
Guyana anuncia que llevará al Consejo de Seguridad de la ONU "amenazas" de Venezuela
-
Nacionales1 día.
Tercer boletín del referendo: CNE dice que participaron más de 10,5 millones de venezolanos
-
Deportes1 día.
Medallista olímpico Daniel Dhers pasa por el quirófano por esta razón
-
Nacionales13 horas.
Detienen a presidente de Súmate, Roberto Abdul