article-thumb
   

Delincuente con beneficio procesal asesina a un Polichacao

Admin

Darvinson Rojas. – Beneficios otorgados por el Poder Judicial pueden generar más delitos y crímenes. El oficial agregado de la Policía Municipal de Chacao, Daniel Alejandro Serrano García, de 25 años, fue ultimado en la autopista Francisco Fajardo, por un delincuente que debía trabajar de día y volver a un sitio de reclusión de noche para cumplir una medida alternativa a la pena.

El funcionario iba a su casa en Caricuao, cuando iba en su moto luego de entregar guardia, fue interceptado y recibió un disparo en el frente por parte de un hombre identificado como Wilber Alejandro Carrillo Martínez (28), quien tenía un beneficio para cumplir con su condena por robo agravado y asociación para delinquir.

El antisocial huyó con la moto y arma del policía hacia la Dirección General Regional para Asistencia de Egresados y con Beneficios del Sistema Penal, del sector Plaza Vieja de Charallave, donde debe dormir por orden judicial. Minutos después llegaron comisiones policiales que había rastreado por GPS la ubicación del vehículo.

Serrano García era padre de una niña de cinco años y estaba adscrito al 171 de la jurisdicción, mientras el hombre que lo asesinó fue capturado.

Comentarios

comentarios