Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Delincuente decapitó a un hombre y usó la cabeza para un ritual de santería en Lara

En casa de alias "El Brujo" hicieron actos de santería con partes del cuerpo de una de las víctimas

Trujillo elcooperante
Foto Referencial

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un peligroso delincuente apodado "El Popa" por su presunta complicidad en el homicidio de una pareja en el municipio Iribarren del estado Lara.

Lea también:En video: Dos sujetos se disfrazaron de PNB para robar una local del centro comercial Macaracuay

Fuentes policiales relataron que la pareja quedó identificada como David Rangel y Yoli Delgado, quienes mantenían una rencilla con Edwin Rivero, alias "El Popa"; el conflicto comenzó hace unas semanas, cuando Rivero intentó asaltar una vivienda y la pareja logró evitar el crimen.

Rivero al parecer le juró la muerte a la pareja y el pasado 6 de octubre acudió a su casa junto a otros delincuentes, los raptaron y llevaron a las afueras del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Allí los mataron (al hombre lo decapitaron).

Esa misma madrugada Rivero llevó la cabeza de una de sus víctimas a su padrino de religión, quien quedó identificado como Carlos Palencia, alias "El Brujo".

En casa de alias "El Brujo" realizaron actos de santería, con la cabeza de Rangel, en el patio de la vivienda.

Tras investigaciones del Cicpc lograron ubicar la casa del padrino de santería, en la que encontraron los restos de Rangel.

Por este crimen la policía científica logró aprehender a Rivero, sin embargo, "El Brujo" sigue a la fuga junto a su cómplice, alias "Catire". El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare