Caracas.- Varios antisociales participaron en la muerte del general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Sergio Negrín Alvarado cuando fue interceptado en la autopista Cimarrón Andresote en el estado Carabobo.
Lea también: Delincuente decapitó a un hombre y usó la cabeza para un ritual de santería en Lara
Fuentes militares informaron que los delincuentes pusieron obstáculos en el sector Alpargatón de la autopista Cimarrón Andresote, límite entre los estados Yaracuy y Carabobo. Negrín Alvarado, intentando evadirlos, tuvo un fatal accidente.
El general de brigada se trasladaba con otra persona, que aún no ha podido ser identificada, que también murió en el sitio. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver. Ambos iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color verde.
La autopista Cimarrón Andresote es constantemente frecuentada por delincuentes, quienes al colocar obstáculos en la vía provocan accidentes y así ellos pueden asaltar a las víctimas de los siniestros.
El 7 de octubre de 2018 los peloteros José Castillo y Luis Valbuena murieron en la autopista Cimarrón Andresote, tras accidentarse con los obstáculos que unos delincuentes pusieron en la vía
