Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Delincuentes atacaron a tiros a un detective del Cicpc y a su familia en el Zulia

Maracaibo Venezuela 24/02/2017 Sucesos Hace minutos un hombre que salía de su residencia en el edificio Murano en el sector Don Bosco, cerca de Lago Mall, fue asesinado de múltiples balazos y su cuerpo quedó al lado de la camioneta que conducía, una Grand Cherokee color negra. Se pudo conocer que la víctima es un empresario italovenezolano de nombre Bruno Allio Bonetto, de 60 años, dueño de un negocio de herrería ubicado en las inmediaciones del Sambil.Transcendió que dos hombres que se desplazaban a pie por la zona presuntamente intentaron robar la Grand Cherokee del occiso por lo que dispararon cuando este intentó huir del atraco, provocando que chocara contra la cerca de un conjunto residencial.Su cuerpo permanece en la carretera al lado del vehículo, y funcionarios de Polimaracaibo resguardan la escena del crimen.

Caracas, 13 de abril/Foto Portada: La Verdad.- En horas de la noche de este jueves, un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue interceptado por delincuentes cuando se trasladaba en su camioneta Ford Explorer, con su esposa, suegra y su hija de cinco años por la avenida 6 del sector Altos de Jalisco de la parroquia Coquivacoa, en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Mataron a un hombre para robarlo cuando compartía con amigos en Prado de María

El funcionario salió de su vivienda con su familia y cuadras más adelante fueron interceptados por delincuentes, que viajaban en una motocicleta, se bajaron de la unidad e intentaron robarle su vehículo, pero intentó esquivarlos y los criminales propinaron un disparo que impactó contra el vidrio del automóvil, donde iba el detective y sus parientes.

En ese momento, el funcionario sacó su arma y disparó contra los delincuentes, logrando ultimar a uno de ellos, mientras que él y su familia fueron llevados heridos al Hospital Coromoto.

El Cicpc presentaba dos heridas en el abdomen, su suegra tenía una lesión en la pierna y la niña una en el brazo, se desconoce el estado de salud de la esposa, reseñó La Verdad.

Artículos relacionados

Sucesos

Los detenidos se mantendrán en la sede de Polizulia hasta ser llevados a tribunales

Destacados

Los paramédicos llevaron toda la "caballería" para rescatar al funcionario

Sucesos

La identidad de los pistoleros es desconocida por las autoridades policiales

Sucesos

Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados en los tribunales