article-thumb
   

Delincuentes atacaron a tiros a un detective del Cicpc y a su familia en el Zulia

Lysaura Fuentes | 13 abril, 2018

Caracas, 13 de abril/Foto Portada: La Verdad.- En horas de la noche de este jueves, un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue interceptado por delincuentes cuando se trasladaba en su camioneta Ford Explorer, con su esposa, suegra y su hija de cinco años por la avenida 6 del sector Altos de Jalisco de la parroquia Coquivacoa, en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Mataron a un hombre para robarlo cuando compartía con amigos en Prado de María

El funcionario salió de su vivienda con su familia y cuadras más adelante fueron interceptados por delincuentes, que viajaban en una motocicleta, se bajaron de la unidad e intentaron robarle su vehículo, pero intentó esquivarlos y los criminales propinaron un disparo que impactó contra el vidrio del automóvil, donde iba el detective y sus parientes.





En ese momento, el funcionario sacó su arma y disparó contra los delincuentes, logrando ultimar a uno de ellos, mientras que él y su familia fueron llevados heridos al Hospital Coromoto.

El Cicpc presentaba dos heridas en el abdomen, su suegra tenía una lesión en la pierna y la niña una en el brazo, se desconoce el estado de salud de la esposa, reseñó La Verdad.


Comentarios

comentarios