Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Delincuentes de la Cota 905 lo sentenciaron a una muerte cruenta tras ser acusado de violación

Caracas/Foto portada: Referencial.- De más de 70 disparos fue asesinado Erickson Díaz Gamboa, de 26 años, a manos de delincuentes de la Cota 905 luego de que lo acusaran de abusar sexualmente de una joven de 15 años. El sangriento hecho aconteció el domingo a las 5:30 de la tarde.

Lea también: La extraña desaparición de un mensajero que fue encontrado muerto en Petare

Ese día Gamboa se encontraba en el sector La Vereda de El Cementerio, junto a dos hermanos y vecinos, jugando dominó, luego de unas horas decidió regresar a su vivienda en el sector San Miguel de la Cota 905.

La víctima se fue caminando, junto con un hermano, por el callejón “El 8”, que conecta a El Cementerio con la Cota 905. En ese momento fueron sorprendidos por más de 30 hombres armados, quienes sometieron a cachazos a Erickson Díaz, mientras que su hermano logró escapar e informar a sus familiares.

Erickson fue llevado a punta de pistola hasta la calle Los Bucares de El Cementerio, donde le propinaron los disparos y dejaron un mensaje que decía: “por violador”.

Los familiares de la víctima contaron en la morgue de Bello Monte que él era cristiano y que siempre ayudaba a personas en situación de calle de la comunidad, por lo que negaron la acusación en su contra.

Contaron que Erickson había ayudado a una joven de 15 años, quien estaba en situación de calle y era oriunda de Barlovento, Miranda.

Según sus familiares, Erickson le dio comida, le ofreció que se quedara en su casa y mientras estaba viviendo con ella se enamoró de la joven.

La víctima le confesó que estaba enamorado de ella, pero la joven no le correspondió y tenía un novio que era miembro de una banda de la zona.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

El sábado la joven les dijo a delincuentes de la Cota 905 que Erickson había abusado sexualmente de ella, por lo que el domingo consumaron el asesinato.  



Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida