Connect with us

Sucesos

Delincuentes de la Cota 905 lo sentenciaron a una muerte cruenta tras ser acusado de violación

Publicado

/

Caracas/Foto portada: Referencial.- De más de 70 disparos fue asesinado Erickson Díaz Gamboa, de 26 años, a manos de delincuentes de la Cota 905 luego de que lo acusaran de abusar sexualmente de una joven de 15 años. El sangriento hecho aconteció el domingo a las 5:30 de la tarde.

Lea también: La extraña desaparición de un mensajero que fue encontrado muerto en Petare

Ese día Gamboa se encontraba en el sector La Vereda de El Cementerio, junto a dos hermanos y vecinos, jugando dominó, luego de unas horas decidió regresar a su vivienda en el sector San Miguel de la Cota 905.

La víctima se fue caminando, junto con un hermano, por el callejón “El 8”, que conecta a El Cementerio con la Cota 905. En ese momento fueron sorprendidos por más de 30 hombres armados, quienes sometieron a cachazos a Erickson Díaz, mientras que su hermano logró escapar e informar a sus familiares.

Erickson fue llevado a punta de pistola hasta la calle Los Bucares de El Cementerio, donde le propinaron los disparos y dejaron un mensaje que decía: “por violador”.

Advertisement

Los familiares de la víctima contaron en la morgue de Bello Monte que él era cristiano y que siempre ayudaba a personas en situación de calle de la comunidad, por lo que negaron la acusación en su contra.

Contaron que Erickson había ayudado a una joven de 15 años, quien estaba en situación de calle y era oriunda de Barlovento, Miranda.

Según sus familiares, Erickson le dio comida, le ofreció que se quedara en su casa y mientras estaba viviendo con ella se enamoró de la joven.

La víctima le confesó que estaba enamorado de ella, pero la joven no le correspondió y tenía un novio que era miembro de una banda de la zona.

El sábado la joven les dijo a delincuentes de la Cota 905 que Erickson había abusado sexualmente de ella, por lo que el domingo consumaron el asesinato.  

Advertisement




Tendencias