Sucesos
Delincuentes dejaron sin cauchos a varios vehículos en edificio de El Cafetal (+Fotos)
Caracas, 12 de diciembre.- La noche de este lunes, malhechores ingresaron al estacionamiento del edificio Cariaprima de San Luis, en la urbanización El Cafetal en el municipio Baruta de Caracas y allí perpetraron un robo masivo de los 4 neumáticos de al menos 7 vehículos.
Lea también: Grupo “parapolicial” asaltó a una familia en alcabala falsa en Terrazas del Ávila
Los propietarios, al bajar al parqueo para dirigirse a sus sitios de trabajo o llevar a sus hijos al colegio, se encontraron con la desagradable "sorpresa".
Debido al tiempo que tuvieron que emplear para sacar y trasladar al menos 28 cauchos, los afectados y vecinos presumen que hubo complicidad interna. De igual modo, notificaron a las autoridades para que investiguen el hecho y alertaron a las comunidades vecinas de Santa Sofía, Santa Paula y Santa Marta.
-
La Lupa2 días.
¿Todo anda bien en el PSUV?
-
La Lupa1 día.
Todo lo que debe saber sobre la caída de las criptomonedas (y qué esperar a mediano plazo)
-
La Lupa1 día.
En Venezuela el medio de información más poderoso es el "boca a boca"
-
Internacionales1 día.
Rusia movilizó misiles nucleares hacia la frontera con Finlandia (Video)
-
Sucesos2 días.
Autobús volcó en Carabobo: hay heridos de gravedad
-
Nacionales1 día.
Paul Gillman: "Maduro es el único presidente del mundo que viene del rock"
-
Economía2 días.
McDonald's suspenderá por completo sus operaciones en Rusia
-
Nacionales1 día.
Bernal afirma que Venezuela "está lista" para retomar las relaciones con Colombia