article-thumb
   

Delincuentes pedían USD 20 mil: rescataron a comerciante que estaba secuestrado en Guarenas

El Cooperante | 18 febrero, 2019

Caracas.- Un comerciante de Guarenas, estado Miranda, fue secuestrado por tres delincuentes de la banda el Wileisy, en horas de la tarde del domingo y luego de varios despliegues de seguridad por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue rescatado en Los Ruices, Caracas.

Lea también: Se incendió un vehículo particular dentro del túnel Boquerón II (+Fotos)

De acuerdo con una nota de prensa del organismo policial, el comerciante fue secuestrado en su casa por tres sujetos, quienes con armas de fuego lo sacaron de su vivienda encapuchado. Familiares de la víctima se trasladaron a la sede de la FAES, para denunciar el secuestro, manifestando que habían recibido una llamada de los delincuentes pidiendo la suma de 20 mil dólares por su liberación.

Los funcionarios desplegaron varios operativos y tras continuar con las labores de negociación lograron ubicar el lugar donde tenían secuestrado al ciudadano, por lo que comisiones se trasladaron a un sector de Guarenas, donde los plagiarios, al percatarse de la presencia policial, meten al comerciante en un vehículo modelo Arauca, emprendiendo una veloz huida hasta Los Ruices, donde liberaron a la víctima en plena vía pública.

El comerciante fue rescatado por los funcionarios y fue trasladado a la sede de la FAES, para continuar con la investigación. Según las averiguaciones, los antisociales en fuga pertenecen a la banda delictiva el Wileisy, dedicada a cometer secuestros, extorsiones, robos, cobro de vacunas, entre otros, refiere la nota.

Comentarios

comentarios