Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Delincuentes provocaron que un policía se cayera de su moto en El Paraíso

Se desconoce la identidad de los delincuentes que intentaron robar al funcionario

PNB elcooperante

Caracas-. Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perdió el control de su motocicleta luego de ser abordado por unos delincuentes en la autopista y al intentar evadir a los sujetos, cayó al suelo.

Lea también:Tras las rejas sargento segundo por intentar asesinar a un Poliguárico

Fuentes policiales informaron que el oficial quedó identificado como Elvis Molina, quien se trasladaba en su motocicleta de alta cilindrada en la autopista Norte-Sur cuando los sujetos, a bordo de otra motocicleta, se acercaron para despojarle sus pertenencias.

El oficial de la PNB, adscrito a la brigada motorizada, hizo una maniobra para esquivar a los maleantes, sin embargo, derrapó porque la vía estaba mojada. Recibió varios golpes en el cuerpo a causa de la caída, pero inmediatamente fue auxiliado por los paramédicos y llevado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Al lugar llegaron funcionarios de la PNB, quienes continúan desplegados para encontrar a los sujetos que provocaron la caída del oficial, para que respondan por los hechos.





Artículos relacionados

Destacados

El movimiento prestará apoyo en trece puntos de vacunación situados a lo largo del territorio nacional

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...