Connect with us

Sucesos

Delincuentes se enfrentaron a policías en Bolívar: uno de los sujetos murió

Los sujetos se dedicaban al robo de electrodomésticos y prendas de vestir del Ejército Nacional Bolivariano

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cinco delincuentes en el estado Bolívar que se dedicaban a robar electrodomésticos y prendas de vestir del Ejército Nacional Bolivariano.

Lea también: Detenidos sujetos que robaban cableado eléctrico en la urbanización La Carlota

Según lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico los sujetos al verse acorralados por las autoridades, desenfundaron armas de fuego y las accionaron contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, que culminó cuando uno de ellos resultó lesionado y llevado hasta un centro de salud donde falleció a su ingreso.

Rico destacó que lograron la detención de Rafael Eduardo Martínez Cancini (31), Ramón José Cermeño Ojeda (29), Noel Enrique Prieto Sarmiento (22), José Fernando Veliz (45) y Yordani Diaz Carpio (18).

Como parte de las evidencias encontradas, ubicaron un arma de fuego, utilizada por el delincuente para resistirse a su aprehensión y dos celulares.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en materia de Derechos Fundamentales del estado Bolívar y Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Advertisement




Tendencias