Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Delincuentes se enfrentaron en el barrio El 70 de El Valle

Caracas/Foto Portada: Diseño: Traf Martínez.- Este jueves en horas de la tarde se registró un enfrentamiento entre bandas en el barrio El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Enfrentamiento entre bandas sorprendió a vecinos de Petare durante cuarentena

Para el momento, se desconoce cuáles bandas criminales se habrían enfrentado en la zona, pero el líder criminal del sector es conocido como “Loco Leo”.

Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco leo”, es el líder criminal de la banda “el 70” de El Valle, implicado en múltiples homicidios, secuestros, extorsiones y robo de vehículos y motos.

Un enfrentamiento similar ocurrió el mismo día en el barrio Fechas Patrias, sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre de Miranda.

Este intercambio de disparos inició entre miembros de una banda liderada por un delincuente conocido como “el Gusano” con los integrantes de la organización criminal de “el Wilexis”, quien domina en la mayoría de los sectores de Petare.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización

Nacionales

El gobierno aspira llevar a todos los CDI del país la ozonoterapia para combatir no solo el coronavirus sino otras enfermedades que comprometan la...