article-thumb
   

Delincuentes se metieron a la casa de un cristiano evangélico y lo mataron de un tiro de escopeta

Lysaura Fuentes | 13 junio, 2018

Caracas.- Un agricultor y cristiano evangélico de nombre Jonny José Díaz Rovain, de 29 años de edad, murió este sábado luego de que fuera sorprendido por varios hombres, quienes le propinaron un tiro de escopeta cuando se encontraba en su vivienda, situada en el sector Mesa de Urape, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda.

Lea también: Abuelo amenazaba y violaba a su nieta de 15 años mientras sus padres dormían

El pasado viernes 8 de junio la víctima se encontraba en su hogar, junto con su esposa, cuando llegaron varios hombres armados y le propinaron un disparo de escopeta. En ese momento lo trasladaron hasta un Centro Diagnostico Integral (CDI) de Caucagua, donde le prestaron los primeros auxilios y luego lo remitieron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el sábado en la mañana.

Los familiares de Jonny José presumen que fue asesinado durante un intento de robo, debido a que la victima siempre tenía discusiones con jóvenes de la zona que al parecer robaban en su parcela. 

La víctima tenía una parcela en la zona, donde sembraba ocumo, ñame y yuca. Dejó dos hijos morochos, era el tercero de cinco hermanos.


 

Comentarios

comentarios