article-thumb
   

Delincuentes se metieron a una casa, la robaron y violaron a una adolescente de 16 años

Lysaura Fuentes | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres hombres por los delitos de abuso sexual y robo en Yaracuy.

Lea también: Mujer le arrancó casi la mitad del pulgar a un policía de un mordisco

Luego de una denuncia los funcionarios lograron conocer que los delincuentes en horas de la madrugada ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Sabanita, calle 01 municipio Peña de la entidad; una vez dentro procedieron a llevarse todos los objetos de valor y abusar sexualmente de una menor de 16 años.

Tras conocer el hecho los funcionarios se activaron y lograron detener a los implicados identificados como Abraham Isaac Manrique Olivo (26), alias “Abrahansito, Wilson Javier Cordero Domínguez (23) alias “Tripe”, Carlos José Olivo Bolenia (21) alias “Culebra”, pertenecientes a la banda delictiva “Los Rastreritos” y siendo capturados en el lugar antes mencionado.

Asimismo, lograron comprobar la participación de un hombre identificado como Marcos José Meléndez (20) quien se encuentra prófugo de la justicia.


Comentarios

comentarios