Connect with us

Sucesos

Delincuentes tirotearon a tres niños durante asalto masivo a turistas en Bobures

Publicado

/

Caracas, 17 de abril.- Un niño muerto y otros dos heridos fue el saldo de un tiroteo registrado en horas de la madrugada de este domingo en el balneario de Bobures, municipio Sucre del estado Zulia, luego de que un grupo de delincuentes llegara a la zona para cometer un asalto masivo.

Leer también: Salió de su casa a realizar unas compras y hallaron su cadáver en Filas de Mariche

La víctima fatal fue identificada como Jesús Romero, de siete años, quien murió inmediatamente, mientras que las heridas responden a los nombres de Dairine Guaren, de siete años, y Winda Garen, de ocho, reseñó Versión Final.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del domingo, cuando un grupo de siete hampones llegó a la playa a bordo de una lancha. Al desembarcar, los maleantes comenzaron a atacar, golpear y robar a los turistas; sin embargo, al ver la presencia de efectivos de la Policía del estado Zulia, comenzaron a disparar en contra de los uniformados. 

En medio del intercambio de disparos, los delincuentes hirieron a los tres niños y uno de ellos cayó abatido. Los otros huyeron por el Lago.



Advertisement

Tendencias