article-thumb
   

Delsa Solórzano: AN protegerá cuerpos de abatidos en el operativo de El Junquito

El Cooperante | 21 enero, 2018

Caracas, 21 de enero.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, señaló este domingo desde el Cementerio del Este, en Caracas, que después de que se enterró a Óscar Pérez “fue que se abrieron las puertas del campo santo para que ingresara la gente“.

Lea también – Alfredo Romero: Cuerpos de abatidos en El Junquito “fueron enterrados con sábanas”

Asimismo, indicó que el Estado venezolano “secuestró los siete cuerpos del caso Óscar Pérez” y anunció que iniciarán una etapa de protección a los cuerpos. “No debe existir en el futuro ninguna alteración en las tumbas“, sumó.





Sostuvo que este lunes, a las 10 de la mañana, se presentará el informe preliminar de la investigación del caso Óscar Pérez y se denunciará este caso en instancias internacionales. “Aún se mantienen las investigaciones del paradero de los detenidos del caso Óscar Pérez“, dijo.

Manifestó que el Gobierno “pretende enviar un mensaje de que tienen el poder de hacer lo que quieran con los venezolanos, pero nosotros también enviamos un mensaje de que perseveramos y no nos pudieron doblegar”.


Hubo siete venezolanos que el Estado masacró, si alguien cometió un delito debe ser juzgado. No podemos seguir buscando héroes donde no los hay y no podemos seguir aferrándonos a nuestros héroes enterrados”, destacó la parlamentaria.

Igualmente, exigió la libertad de la esposa de José Díaz Pimentel, uno de los abatidos junto a Óscar Pérez, con quien tuvo un bebé: “Hay que recordar que esta joven esta detenida simplemente por ser esposa de una persona que mataron. Los hijos de Pimentel necesitan medidas de protección”, enfatizó.

Comentarios

comentarios