article-thumb
   

Delsa Solórzano anunció una nueva alianza política para futuras elecciones

María Fernández | 5 septiembre, 2019

Caracas.- La diputada del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano y el dirigente de Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, anunciaron este jueves que una alianza entre ambas toldas políticas para fortalecer la unidad opositora ante unas futuras elecciones en el país.

Le puede interesar: Lo que dijo Rocío San Miguel sobre las teorías de Diosdado Cabello

Solórzano expresó que la constitución de la alianza Encuentro por Venezuela, fortalecerá la unidad y procurará mayor compromiso por un cambio político en el país.





“De ahora en adelante repetimos, desde encuentro ciudadano y desde el MPV, más compromiso, más lucha y más fortalecimiento de nuestras organizaciones políticas para que juntos podamos alcanzar el cambio que hoy urge para cada venezolano, dicho esto, queda constituida pues, nuestra alianza Encuentro por Venezuela para lograr la libertad de nuestra nación”, expresó la diputada.

Por su parte, Simón Calzadilla dijo que “este es el comienzo de un esfuerzo para construir un mejor espacio de participación para nuestros ciudadanos, es una instancia intermedia entre los anhelos de un pueblo”.

Comentarios

comentarios