Connect with us

Nacionales

Delsa Solórzano denunció amenaza de muerte en su contra

Solórzano aseguró que continuará recorriendo el país

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La candidata a La Primaria por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, recibió una amenaza de muerte el pasado 10 de agosto por parte de un usuario en Facebook.

Lea también: París: Torre Eiffel evacuada tras amenaza de bomba

“Ya cayó Fernando Villavicencio, ahora es el turno de Delsa Solórzano, para que les quede claro que el socialismo y la revolución bolivariana de Chávez, Maduro y Diosdado vencerá por siempre”, fue el mensaje que recibió la candidata en Messenger.

Solórzano advirtió que, desde el perfil de Danna Andrade, se le ha perseguido y acosado desde el pasado mes de julio; sin embargo, no había hecho publica la situación.

“Pocas veces denuncio el acoso o la persecución de la que soy víctima, sin embargo, en virtud de los graves hechos ocurridos recientemente en el Ecuador, y visto que esta amenaza que acabo de recibir tiene claras motivaciones políticas, denuncio ante el país que, desde la cuenta de Facebook asociada a este perfil, he recibido una amenaza de muerte”, exponía.

La abogada anunció que hará una denuncia formal ante organismos internacionales. Asimismo, aseguró que, a pesar de lo ocurrido, continuará recorriendo el país y visitando las comunidades venezolanas. “Nada nos va a detener”.

Advertisement




Tendencias