article-thumb
   

Delsa Solórzano: Dictan privativa de libertad contra el tío del presidente Guaidó

Reinaldo Villanueva | 13 febrero, 2020

Caracas.- la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórano, informó este jueves en horas de las madrugada que Juan José Márquez recibió privativa de libertad tras ser detenido en Maiquetía cuando arribó a Venezuela con el presidente encargado, Juan Guaidó.

Le puede interesar: Tío de Juan Guaidó fue detenido por llegar a Venezuela con “material explosivo”, según Cabello

“Dictan medidas privativa de libertad al tío del presidente, Juan Guaidó. Lugar de reclusión: Dgcim (Dirección Nacional de Inteligencia Militar)”, escribió la parlamentaria a través de su cuenta oficial de Twitter.





El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que Juan José Márquez, tío del presidente encargado, Juan Guaidó, fue detenido porque arribó a Venezuela con “linternas tácticas” las cuales contenían en su interior presuntamente “sustancias químicas de naturaleza explosiva” (C4).

“Por ahí andan con un escándalo que si anda preso un tío de juanito alimaña. Yo les tengo una noticia señores escuálidos. Fue detenido un señor que dice ser tío de juanito alimaña, porque el señor traía dentro del avión material muy peligroso, violó las normas de aeronáutica civil”, manifestó durante su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Ante eso, Solórzano dijo que Cabello está “viendo mucha televisión mala y barata”, puesto que, a su juicio, “ese cuento no se lo va a creer nadie”.





“Evidentemente ese señor está tratando de armar un show para justificar los injustificable que no es otra cosa que una represalia contra el presidente que toca de manera directa  a su tío Juan Márquez”, agregó .

Comentarios

comentarios