Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Delsa Solórzano exigió el desalojo de Maduro de Miraflores y Fuerte Tiuna

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, exigió al presidente Nicolás Maduro que desaloje Miraflores y El Fuerte Tiuna.

Lea también: Estudiantes de la UCV denunciaron alquiler del Aula Magna para graduación de bachilleres

Según reseñó NTN24, precisó que el Primer Mandatario fue destituido por el Parlamento y agregó que ocupa un puesto de trabajo, así como una vivienda de manera ilegal. "No hay manera de pedirle la renuncia a un ciudadano que ya no es Presidente", dijo.

Sostuvo que la Asamblea Nacional "ha declarado el abandono de cargo de Nicolás Maduro, porque es evidente la situación de crisis en la que está sumida el país" y apuntó que "es evidente que hoy los venezolanos no tienen acceso ni siquiera a comprar la canasta alimentaria, quienes somos madres o padres de familia estamos en una grave crisis porque no sabemos si vamos a poder comprar los útiles escolares nuestros hijos".

"La gente no tiene ni siquiera como pagar el pasaje; esas son las razones por las cuales la Asamblea Nacional ha declarado el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro", aseveró.

Destacó que "en nuestro país lamentablemente ha habido una importantísima cantidad de venezolanos asesinados en manos del Estado y hay que sumarle también el 99% de impunidad en nuestro país".





Artículos relacionados

La Lupa

La prestigiosa escritora Anne Applebaum escribió en The Atlantic un artículo sobre los nuevos autoritarismos que tituló “Autocrats Inc”. La tesis central del texto...

La Lupa

Como dice el refrán, todo depende con el cristal conque se mire. El vaso medio lleno o medio vacío. Los resultados de las elecciones...

La Lupa

A Paulina Gamus, luchadora por la democracia y contra el totalitarismo

La Lupa

Matrimonio y mortaja del cielo bajan. Réquiem por la inútil abstención. Réquiem por la inútil fantasía del interinato. Réquiem por Monómeros. Réquiem por bastiones...