Delsa Solórzano: "Hoy Venezuela sabe que el tiempo de la impunidad terminó" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Delsa Solórzano: «Hoy Venezuela sabe que el tiempo de la impunidad terminó»

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, atribuyó este viernes a los venezolanos y al trabajo realizado en el Parlamento, la decisión aprobada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de enviar una Comisión de Investigación para constatar los distintos casos de violaciones a los derechos humanos en el país.

Le puede interesar: ¡Descaro chavista! “La mayoría de los venezolanos tienen acceso a los alimentos”

«Hoy Venezuela sabe que el tiempo de la impunidad terminó, que va a haber justicia. Tristemente no será aquí pero está siendo en el mundo”, manifestó Solórzano en una rueda de prensa.

Asimismo, aclaró que la nación como firmante de los tratados internacionales en derechos humanos «tiene la obligación de cumplir», haciendo referencia al régimen de Nicolás Maduro y las posibilidades de impedir el proceso de investigación.

Por otra parte, la legisladora explicó que las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) son más «severas», pero no son contra los ciudadanos, sino a funcionarios del oficialismo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El hecho ocurrió tras la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela bajo la coordinación de Alemania.

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...

Destacados

Tras el anuncio del aumento de la gasolina, Maduro ha confesado que el combustible debe pagarse a precios internacionales, y además, abre las puertas...