Connect with us

Nacionales

Delsa Solórzano lanzó su candidatura para las primarias opositoras

En el evento participaron representantes universitarios de la UCV, Santa María y Alejandro de Humboldt, el sindicato de trabajadores de la construcción de Táchira y de los profesores universitarios

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La presidente de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, oficializó este sábado su intención de participar en la primaria opositora, en un acto efectuado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas.

Lea también: "Pompeo confesó que EE. UU. entregó 1000 millones de dólares al "gobierno interino""

Durante el acto, Solórzano dijo: "Nos toca dar un paso al frente por Venezuela y lo estoy dando poniendo mi nombre, con autorización del partido, para las primarias presidenciales".

Solórzano aseguró que los venezolanos comienzan a recuperar la esperanza, "lo hacen sabiendo que hay una opción transparente, honesta, que les dice la verdad en la cara y que además está aquí para ellos y no para servirse de ellos".

"Sí quiero ser presidente, sí quiero liberar mi país y sí quiero darle, a cada madre y padre que sabe que querer a Venezuela es lo mismo que querer a un hijo, la esperanza de que sí es posible alcanzar ese cambio que todos sueñan".

Para Solórzano, es urgente "liberar" al país para que los migrantes venezolanos puedan regresar la país, además agregó que la riqueza más importante que puede distribuir equilibradamente el Estado, es la educación.

"Creemos firmemente en la producción, en la libre empresa, en que el poder está en las manos de cada uno de los venezolanos, porque unidos somos mejores".

Por último, agradeció la presencia de representantes de los partidos políticos de la Plataforma Unitaria y destacó la importancia del respeto y el reconocimiento durante la campaña por la primaria para consolidar una candidatura unitaria que enfrente al representante del oficialismo.

Advertisement




Tendencias