article-thumb
   

Delsa Solórzano: “Mi pensamiento no lo va a callar nadie, ni siquiera mi padre”

El Cooperante | 2 julio, 2018

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Desla Solórzano, señaló este lunes que siente que “todos somos corresponsables de lo que ha ocurrido en nuestro país“.

Lea también – Rangel Ávalos: “Tenemos las pruebas sobre el caso de corrupción de Ocariz”

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “Venezuela es para mí esa razón por la que te levantas. La política es una manera de servir a la gente“.





“Cuando tu aspiras a alguna posición política es porque sientes que puedes ser útil para ayudar a un país desde esa posición. Los políticos debemos estar al servicio de la gente“, destacó al tiempo que sumó que “la mujer venezolana lucha a diario sin descanso. Voy a dedicar la vida entera a luchar por Venezuela”.

Reveló que no habla con su padre, César Orlando Solórzano, quien fue militante del Partido Comunista y preso político, desde el año 2002. “Mi pensamiento no lo va a callar nadie jamás, ni siquiera mi padre“, aseveró la parlamentaria.


“Nosotros tenemos la posibilidad de transformar esta crisis que atraviesa el país, pero tenemos que estar todos juntos. Nosotros los políticos tenemos la capacidad de decirle a los venezolanos que sí hay manera de cambiar la realidad de Venezuela”, resaltó.

Dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existe una división en sus integrantes, puesto que se anteponen visiones distintas para salir de la crisis que ha generado el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Especialistas afirman que las diferencias parecen haber llegado a un punto de no retorno.

Comentarios

comentarios