article-thumb
   

Delsa Solórzano en Bruselas: “Diremos la verdad sobre lo que ocurre en Venezuela”

El Cooperante | 27 noviembre, 2018

Caracas.- La diputada del Parlamento y presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano afirmó este martes desde Bruselas, Bélgica, que dirá toda la verdad sobre lo que ocurre con el tráfico de armas en Venezuela, a propósito de la asamblea anual del Foro Parlamentario sobre Armas Pequeñas y Ligeras, del cual forma parte como invitada.

Le puede interesar: Alejandro Andrade fue sentenciado a 10 años de prisión por corrupción y lavado de dinero

“En momentos donde el dictador de Venezuela ha pedido a los universitarios que tomen las armas, siendo además que los colectivos paramilitares actúan bajo amparo del régimen cobra aún más importancia nuestra participación en el Foro Parlamentario”, escribió Solórzano en su cuenta Twitter.

Hoy estará en la sesión de la Asamblea Nacional mi suplente, el diputado Jesús Yánez, ya que yo me encuentro en Bélgica representando a la Asamblea como presidente de Política Interior en el Foro Parlamentario contra tráfico de armas, quien paga mis gastos”, remató.

El objetivo general del Foro es “contribuir al logro de sociedades más pacíficas y desarrolladas mediante la acción parlamentaria contra la violencia armada para aumentar la seguridad humana”, según indica en su página web el Foro Parlamentario.

 

 

Comentarios

comentarios