article-thumb
   

Organización global de los parlamentos notificada sobre allanamiento de inmunidad a diputados de la AN

Fabiola Cedeño | 13 agosto, 2019

Caracas.-La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró este lunes que los ojos del mundo están en Venezuela por  las violaciones y atentados en contra de la Asamblea Nacional y sus parlamentarios.

Le puede interesar: Diosdado Cabello designa comisión para “evaluar” fecha de elecciones parlamentarias

Asimismo, indicó que el ataque a la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, José Guerra y Tomás Guanipa realizada por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro es una agresión al pueblo venezolano.

“Repudio absoluto a esta violación a la voluntad ciudadana por parte de la satrapía de Maduro”, dijo Solorzano en Twitter.

La parlamentaria a alertó en Twitter este domingo a Gabriela Cuevas, presidenta de la Unión Interparlamentaria, quién de inmediato respondió y dijo “cualquier ataque contra la Asamblea Nacional es un ataque a la democracia”.

“Los parlamentos representan al pueblo, su pluralidad, ningún gobierno puede sustituirlo”, agregó Cuevas y concluyó haciendo un llamado a la reflexión a Nicolás Maduro “para que respete el mandato popular y a la Asamblea Nacional”. 

 

Comentarios

comentarios