article-thumb
   

Delsa Solórzano renunció a UNT: “Acabaron con todo el esfuerzo realizado”

El Cooperante | 10 diciembre, 2018

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, hizo oficial este lunes su renuncia al partido Un Nuevo Tiempo a través de un comunicado que publicó en su cuenta en Twitter.

Lea también – La falla que ocurrió en el Hospital Militar un día antes de la muerte de Hugo Chávez

Durante los años que permanecí en el partido, traté de contribuir a la construcción de una sólida organización democrática (…) en la que se reconociera el trabajo de cada miembro que se dedicó (…) a levantarlo. Lamentablemente, la ausencia de democracia interna, la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones (…) acabaron con todo el esfuerzo realizado“, dice parte del texto.

En este sentido, aseguró que su esfuerzo, trabajo y tesón, no siempre fue percibido “positivamente” por el partido. “Les consta las veces que levanté la voz, y con gran pesar debo decir que no fue escuchado mi grito”, aseguró.

Ante ello, espera que su salida sirva para la “reflexión” dentro del partido y asevera que sigue “en la unidad, haciendo oposición firme”. “Seré más útil al país y a los ciudadanos desde el nuevo espacio que, junto a centenares de hombres y mujeres, vamos a construir”.


 

Comentarios

comentarios